Cartera, tarjetero Hombre/mujer

Tarjeteros para Tarjetas de Credito 3.0 Bloque RFID Blindado Cuero PU/Fibra de Carbono Aluminio Antifraude Rojo Clip

SIN RIESGO DE PÉRDIDA DE TARJETAS

Gracias a sus dimensiones compactas (9,5 x 6,5 x 1,8 cm), este portatarjetas es una valiosa alternativa a la cartera común, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de bolsillo, evitando al mismo tiempo engorros y formas antiestéticas en su ropa. Además, gracias a la facilidad de extracción de tarjetas y efectivo, ahora podrás acelerar tu método de pago evitando pérdidas de tiempo en las cajas, todo esto con solo simples gestos.


BOLSILLO MONEDERO y EXTRACCIÓN MANUAL DE LAS TARJETAS

Gaddga está dotado de tecnología anticlonación y anti-fraude. La caja de aluminio, gracias al sistema de protección RFID/NFC, permite salvaguardar y proteger tus cartas de los escaneos fraudulentos. Con un simple gesto de los dedos y una vez utilizados, podrás volver a colocar las cartas en la cartera con la misma sencillez. ¡Garantía satisfecha o reembolsada! Devoluciones y reembolsos en 30 días.


INNOVADOR

Gaddga es adecuado para hombres como para mujeres. Su diseño le permite disponer de sus tarjetas y billetes, exactamente como si fuera una cartera tradicional, evitando tan difíciles e incómodas flexiones de los mismos. Lo único que tienes que hacer es ponértelas y quitártelas con naturalidad, como en una cartera de hombre o mujer. Con el bolsillo portamonedas, podrás disponer de monedas. También cuenta con dos bolsillos interiores para tarjetas de visita o tarjetas.


EXCELENTE REGALO

Gaddga se presenta en un elegante paquete. La mejor manera de satisfacer incluso las más difíciles necesidades. Con Gaddga podrás regalar una cartera delgada. Al mismo tiempo, un tarjetero y un compartimento para tarjetas de crédito blindado. También sirve como billetera y soporte para tarjetas de identificación en formato electrónico y también como soporte para documentos de viaje.


¿Qué es el RFID skimming?: es el método para obtener información ilegal de las tarjetas de pago. Es una práctica bolsa de almacenamiento digital, con la que las tarjetas se leen, se activan o copian a distancia. Los delincuentes pueden utilizar esta tecnología utilizando un escáner que escanea de forma inalámbrica la tarjeta de pago de la víctima, de la misma forma que un grabador de caja escaneando realizando un pago.

Wikipedia

Publicado

en

por